top of page
  • Foto del escritorChristian Misael Palma Montaño
Cuando mi ex-compañero diseñador gráfico del Diario Récord, Aaron Zúñiga, me contactó para ver si podía donar una foto para una rifa en ayuda de su compañera de vida Gaby, obviamente acepté. Hace semanas perdí a una tía debido al cáncer y hace algunos años perdí a una prima muy querida.
Cada año hay cerca de 14 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer en México y ahora Gaby está dándole batalla a la enfermedad.
#GabyContraElCáncer para que pueda pagar sus tratamientos y gastos médicos
Hay grandes premios, entre ellos una foto de mí autoría titulada Esperanza. Ojalá puedan participar y ayudar a nuestrxs amigxs a darles armas para pelear contra el cáncer. Gracias.

Informes al 551846 5809

41 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritorChristian Misael Palma Montaño

Photo by: Christian Palma

Berlín, la ciudad que respira historia en cada rincón, donde las calles son testigos silenciosos de los acontecimientos que han moldeado su identidad a lo largo de los siglos. Sus vías paralelas, como hilos entrelazados en un tapiz urbano, van trazando una trayectoria que nos invita a descubrir su pasado y presente vibrante.
Caminar por las calles de Berlín es sumergirse en un mar de contrastes. El bullicio de las avenidas principales se entremezcla con la tranquilidad de los callejones escondidos, donde la historia parece susurrar entre las piedras. Es en estas calles donde se encuentran los vestigios de un pasado convulso, pero también el espíritu de una ciudad resiliente y llena de vida.
0 visualizaciones0 comentarios
  • Foto del escritorChristian Misael Palma Montaño


Qué lejos se veía la declaratoria hecha este día 5 de mayo del 2023 por la OMS: El fin de la pandemia global por el virus del COVID-19 es, por ahora, una realidad. Nuestra generación ha sido marcada con esta ruda etapa de muertes, encierros e incertidumbre. Las fotos que comparto con esta reflexión son de algunas proyecciones de mensajes y de películas que hicimos Van y yo desde nuestra casa para apoyar moralmente a los médicos, enfermeras y personas que estaban tratando de salvar vidas en hospitales y en todas partes. Los primeros días que se nos recomendó, por seguridad, mantenernos encerrados en nuestros hogares para evitar que los contagios crecieran y se esparciera aún más la muerte, tuvimos la idea de proyectar películas, obras y mensajes para palear un poco el encierro y tratar de hacerlo menos aburrido a nosotrxs y a nuestrxs vecinxs. Fue muy conmovedor ver cómo mujeres y hombres vestidos de azul, con cubrebocas y caretas, que salían del hospital de los venados que está cerca de la casa, se acercaban a observar un rato las proyecciones y las palabras de alhiento. Hubo muchas iniciativas muy lindas de ser recordadas durante estos tiempos gachos. Compartan las que se acuerden para recordarnos que en tiempos difíciles lo que nos salva es la creatividad y la colectividad. Abrazo de felicitación a todxs por haber dejado atrás la pandemia.
10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page